sábado, 30 de mayo de 2009

Lugares comunes

5 comentarios:

Alicia dijo...

Muy buena enseñanza, rescatar el valor de la lucidez, sin limites y sin piedad. Es la manera de reconocer la realidad tal cual es sin engaños, ni transformaciones mediaticas o acomodaticias.
No estudiar de menoria, por que lo que no se comprende y se aprende por la fuerza pronto se olvida o se transforma con el paso del tiempo. Muy bueno

Esmeralda dijo...

Alicia: Gracias por la calidez de tus palabras.
Lo cierto es que enseñar es uno de los dones más maravillosos que tiene una persona, el mensaje solo cuando es bien transmitido germina. Es lamentable que sea tan poco retribuida, pero lo cierto es que quienes vemos en ojos extraños la luz del cuestionamiento que solo trae la sabiduria, nada más pedimos.

PD: Aunque no dejo de dar mi legitimación al aumento docente

Besos inmensos Susurros

Anónimo dijo...

Hola; muy interesante el discursito y muy verdadero. Le dejo este enlace a un blog amigo que trata ocasionalmente cuestiones relacionadas con la enseñanza.Saludos.

http://carnets-pedro.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

Esmeralda dijo...

Anónimo. Agradezco tus palabras aunque para que mentir cada vez que se minimizan las palabras como: "discursito", siento algo de menosprecio pero es un perjuicio mío. Pasaré por el blog recomendado

Gracias por pasar
Susurros

Esmeralda dijo...

Anónimo: Perdón por la mal interpretación pase por el blog que me recomendaste realmente magnifico.

Gracias
Susurros