lunes, 13 de abril de 2009


6 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Susurros : La chacarera del olvidao, me habla de un pueblo, que resiste, pese al olvido, que tiene esperanzas en los guardapolvos blanco, en la educación,"no quiero de mas quiero lo que es mió”, que sospecho yo que son sus derechos, y creo que eso dice la letra , la patria no es un territorio si no la idea que la gente tiene de ella.
Besos
Edu

El Viejo @gustín dijo...

camino hacia el Sol para curar las heridas...

Gise dijo...

que hermoso te esta quedando el blog!!! las imagenes, las canciones y las letras forman un todo que realmente vale la pena pasar y dejar un humilde comentario. Muy bello de verdad y el tema de mercedes sosa te pone la piel de gallina. Viva la patria!!!! besos

Esmeralda dijo...

Edu: La chacarera del olvidado es un canto de rebeldía del que resiste en tierras yertas, el que conviene olvidar, del que recrea y construye territorios, el que se subleva ante la idea de que todo esta perdido.
Del que con el mentón en alto aún se siente parte de esta tierra, que no hace otra cosa que enterrarte en vida cuando su corazón aun palpita e irradia, haciéndose camino entre matorrales.
En honor a todos los que hacen algo más que despotricar y lamentarse, en honor al que aun elige pelearla desde adentro, del que ha dejado de quejarse y ha hecho del olvido una bandera de lucha, vaya mi paso a la par.

Salute
Susurros

Esmeralda dijo...

El Viejo @gustín : Caminar ya me parece un buen comienzo, en épocas donde plantarse pareciese la mejor opción ¿usted que me dice?

Salute
Susurros

Esmeralda dijo...

Gise: Gracias, que un artista de tu nivel me haga tal devolución es un mimito al ego.
La negra le presta su voz radiante pero cabe resaltar que la letra es del "Duende Garnica".
La que aplaudo y me eriza la piel y de que manera.

Salute
Susurros