sábado, 13 de junio de 2009

La proxima estacion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esmeralda: Me ha parecido muy interesante el reportaje. No conocía la situación del ferrocarril en Argentina. Por aquí se ha hablado bastante de los problemas de Aerolíneas Argentinas, aunque tampoco lo conozco en detalle. También nosotros tuvimos un proceso de privatización y recorte de líneas de ferrocarril, y la obsesión con la alta velocidad, con presupuestos millonarios... sí, parece que para los dirigentes políticos vende más la imagen de modernidad que los servicios efectivos que llegan a la mayoría de los ciudadanos. Por cierto y desde la distancia: Menem, los Kirchner...personajes inquietantes, nosotros también tenemos lo nuestro, jeje...
Saludos

El Viejo @gustín dijo...

Ysi.
Es como estamos.

un beso

Esmeralda dijo...

Pedro: Te cuento que esto que subí es una parte de una maravillosa película de poca difusión claro esta, y por tratarse de un documental escasamente elegida entre los espectadores.
El servicio de transporte en mi país es sumamente deficiente, los procesos que germinaron a favor de la regularización de servicios y abogaron por las privatizaciones, lejos de lograrlo enriquecieron a ciertos sectores en detrimento de los servicios públicos. Y de la sociedad toda
Respeto todo pensamiento o ideología política pero ciertamente tengo mi propio parecer y a decir verdad creo que entonos los países hay representantes nefastos, más que inquietantes.

Saludos, gracias por tu parecer
Susurros

Esmeralda dijo...

Viejo @gustín: Cambio ese y “ si así estamos” (que suena a resignación) por una respuesta más digna de usted, que pregone un cambio.

Beso Susurros